Nunca abandones la exaltada tristeza llamada deseo.

Patti Smith

28.8.11

Aca me estoy
 estando
 ni flaco ni tan convidado
 vecino de mi mismo
 doliendo para averiguarme
 (¿donde voy a estar ayer?)
 me miro de reojo el corazon
 y el me sonrie con puntos suspensivos
 "bienvenido al club de los otra vez solitos..."

 respirar
 dar de nuevo y respirar
 y si el destino mira mal
 hablarle al oido y pedirle cartas
 respirar/ mas que nunca respirar
 sacudir el cascaron
 y sacarse de encima
 la modorra, el que diran, tres o cuatro heridas...

 me siguen como perros flacos
 las novedades del pasado
 yo me hago un nudo en el pulgar
 para acordarme de olvidarme
 (¿cuando empiezan los despues?)
 y como tengo ojeras por curar
 me acuesto en el hombro de mi suerte
 ojala que huela bien esto de perderse...
 respirar/ dar de nuevo y respirar
 si el destino mira mal
 hablarle al oido y pedirle cartas
 respirar/ mas que siempre respirar
 suspender el cascaron
 sacarse de encima
 la costumbre de sangrar por la vieja espina
 y como tengo sueños que perder
 algunas noches madrugo a contrapierna
 ojala que venga al pie todo lo que venga...
 respirar/dar de nuevo y respirar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario