Nunca abandones la exaltada tristeza llamada deseo.
Patti Smith
12.6.11
En el Septimo Día
Odio este domingo híbrido de siempre, me da igual. En el comienzo fue un big-bang y fue caliente revolver... sobre los títulos vi caer tu nombre y reaccioné. Sólo Dios sabe que es el séptimo día el abismo y la luna en el séptimo día no descansaré... En este tiempo anfibio temo perderte por volar. En el séptimo día el abismo y la luna.
Y si, llega el septimo día y me encuentra muy cansada. Físicamente y anímicamente. No se que pasó en el viaje de regreso a casa que hizo que me sintiera así. Tal vez fue el viento, el frío de golpe, la desolación de la estación de Castelar. Capáz fue la noche con las chicas, la pizza y los cuatro vasos de cerveza que tomamos entre risas y contandonos recuerdos.
Definitivamente, el 2011 no iba a ser tan genial como me lo habían prometido...o si? Todavia no terminó, pero en lo que va del primer semestre lo único que hizo fue ponerme a prueba todos y cada uno de sus días.
Me lo tomo con calma. Un objetivo a la vez. Y no puedo ni quiero bajar los brazos. Y sé que con cada paso que doy, aunque el piso parezca arenoso y no muy confiable voy haciendo mi propio camino.
Y si llueven piedras, la espalda es grande. Lo único que necesito son mas abrazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario