Nunca abandones la exaltada tristeza llamada deseo.

Patti Smith

30.3.11

Antes de irme a dormir...

No detenerse en detalles menores

Hay hábitos que son comunes a las personas exitosas: ellos cuidan lo realmente valioso, no se detienen en detalles menores, utilizan todo lo nuevo que está a su alcance para mejorar y practican la autoafirmación permanente, entre otras cosas. Y aqui el tema no es una cantidad determinada de dinero ni poseer un coeficiente intelectual superior a lo normal, sino que los éxitosos saben y eligen cómo reaccionar ante las crisis. Tenés que aprender a autoafirmarte vos mismo. Yo te hablo de la autoafirmación con convicción interior. Todos los días tenés que caminar afirmando: "Todo me saldrá bien", y hacerlo un hábito permanente en tu vida.

Atender lo valioso es como moverte con una brújula para saber en qué dirección ir: mirar y estar atento para atrapar lo bueno. Tené en cuenta que sembraste, por que según lo que hayas sembrado será lo que vayas a cosechar. No pierdas tiempo con gente complicada. La primera cosa que tenés que aprender es a no perder tiempo con la gente que se burla, con quienes lastiman o subestiman con sus palabras. Ponete una coraza y no permitas que nada dañe tu estima ni tu confianza. No caigas en la trampa de verte afectado por los dichos de las personas.

Hay gente que no consigue alcanzar sus sueños, por que dice una cosa pero con su cuerpo manifiesta otra. Por eso, cuando estes en una situación díficil, recordá un éxito y volvé a incorporarlo a tu mente, aunque no sientas el valor de enfrentarlo; utilizá el poder de las experiencias vividas y recordá cómo actuaste para repetir las estrategias ganadoras. Esto quiere decir que vuelvas a recuperar los logros de tu historia y hagas de esto un hábito de vida.

Cuando sepas quién sos, donde estás parado, para qué vivis, y para quién estas trabajando, lo que estás esperando llegará de repente.

3 comentarios:

  1. No te comenta nadie Cheeky, que onda? Sos de la coalicion ahora? Jajajajaja. Te mando un beso.

    Epilady Discret.

    ResponderEliminar
  2. Intento todos los días decir esa frase: "todo me saldrá bien", pero como cuesta hay que remarla todos los días que duro es!!
    Vale remarcar que las amistades (sean sub-20 o no jajaja)ayudan mucho!
    gracias!!!

    Espero ese momento que llegue de repente!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, en realidad siempre fui de la Oposicion.

    Me mato lo de Epilady.

    Aunque no firmen, seguro leen =P

    ResponderEliminar